Buscador de propiedades


Nuestra Empresa

 
 

Alberto Carapezza


Director General 


Es Martillero y Corredor Público, egresado en el año 1979. 
 
Durante estos más de 30 años, desarrolló importantes emprendimientos y apertura de distintas firmas en el mercado inmobiliario, aportando un gran crecimiento al rubro y al barrio de Villa Bosch, localidad en la que trabaja desde muy temprana edad. 
 
Su formación en el área es vasta y está en continuo desarrollo, ha recibido formación técnica en Créditos hipotecarios, locaciones, leasing inmobiliario, desarrollo de emprendimientos de pozo y fideicomiso. 
 
Es especialista en el asesoramiento legal jurídico, actualizándose constantemente en las modificaciones contractuales y lo inherente al rubro inmobiliario.
 
Fue protesorero ad- honorem, en el colegio de Martilleros y corredores públicos de General San Martín, ha sido convocado en varias oportunidades como vocal y asesor en el tribunal de disciplina del mismo colegio.
 
Actualmente en conjunto con otros colegas, han impulsado la apertura de un nuevo centro de martilleros y corredores públicos en el partido de Tres de febrero, con el fin de llevar a cabo actualizaciones profesionales y puesta en común de los nuevos cambios que atraviesa el mercado.
 
Está en constante capacitación y crecimiento, respondiendo a las nuevas demandas de nuestros clientes, generando nuevas oportunidades de acceso al cumplimiento de proyectos personales y empresariales.

 

 

Matías Andrés Carapezza                                                                                                                                                                                          

 

Gerente Comercial

 

 

Es Martillero y Corredor Público, egresado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
 
Se encuentra realizando cursos que abarcan técnicas de Ventas, alquileres residenciales, comerciales e industriales entre otros, emprendimientos inmobiliarios, tasaciones de inmuebles y siguen en constante capacitación, incorporando nuevos conocimientos y tendencias acordes a la evolución del Mercado
 
Forma parte de la firma, desde hace mas de 5 años, y desde muy temprana edad es el encargado de construir la imagen de la empresa, desarrollar nuevos negocios e impulsar la comercialización de nuevos emprendimientos e inversiones.
 
Matías otorga un valor agregado de juventud a nuestra firma, atento a las necesidades y a las nuevas demandas del cambiante mercado inmobiliario.
 

 

 

Pablo Alberto Carapezza

 

Consultoría y Staff de Apoyo

 
 
Está formado en Administración de Empresas, cuenta con formación en Psicología de Grupos, Liderazgo organizacional y coaching, ha cursado la Diplomatura en Negocios Sustentables, en la escuela de Post-Grado de la UNSAM, y la cátedra de Responsabilidad Social Sustentable en la Universidad Católica de Salta, formaciones que le dan un aporte de vanguardia a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.
 
Pablo realiza un apoyo logístico en el área de recursos humanos y relaciones institucionales, asi como también en el estudio e investigación de nuevos desarrollos inmobiliarios sustentables en buenos aires y en todo el país, otorgando nuevos conocimientos a nuestra empresa familiar.
 
 
 

 

UBICACIÓN.

 

 

Nuestra oficina esta ubicada en calle El Payador nº 5566, Villa Bosch, Partido Tres de Febrero, Buenos Aires (1682).a 70 mts de la Estación.

 

 

 


Teléfono: (011) 4844-4352 

 


Emails: inmobiliariacarapezza@hotmail.com


info@carapezzaprop.com.ar 

matias@carapezzaprop.com.ar 

pablo@carapezzaprop.com.ar